Martes, 14 Febrero 2017 12:52

Familiares de Paulina Camargo denuncian amenazas de muerte de abogado del presunto asesino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Familiares de la joven desaparecida Paulina Camargo, denunciaron hostigamiento y amenazas de muerte en su contra por seguir insistiendo en la investigación sobre el paradero de su hija a un año 7 meses de este hecho.
En conferencia de prensa, la madre de la joven, María del Rocío del Carmen Limón Maldonado, acompañada de su esposo y familiares, denunció que desde hace aproximadamente 10 días recibieron amenazas de muerte en su contra, así como de sus hijos, por el hecho se seguir insistiendo en la investigación del paradero del cuerpo de su hija y de su nieto, y donde el presunto responsable es José Maria Sosa Álvarez.
La denunciante acusó directamente al abogado del presunto asesino, el abogado Gerardo García Pérez, así como del padre del inculpado, pues señalan que los acusan de utilizar la muerte de la joven como un acto mediático, a pesar de que en año 7 meses, insisten en que Paulina Camargo está viva.
"Amenazas a nuestra vida y la vida de mi familia, mencionando en que yo tengo miedo de que mi hija se convierta en un caso como el de Rubí, y que en esta ciudad se genere esa situación, a nosotros nos han mandado mensaje donde se nos invitan a dejar de hacer las presencias pacíficas afuera de la Fiscalía, que dejemos de buscar por que está de por medio nuestra vida", acusó.
Refirió que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, ya que estas advertencias se registraron el mismo día en que el abogado del acusado, aseguró que existen pruebas de que Paulina Camargo, estaba viva después de que se presentara la denuncia por desaparición.
Dijo que incluso el representante legal del inculpado, asegura que el teléfono celular de la víctima se utilizó y se dio a conocer que recibía denuncias de parte de varias personas.
Solicitan reunión con Gali Fayad
Asimismo, la madre de la víctima informó que ha buscado una reunión con el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para que solicitarle que la FGE no retrase el proceso de investigación.

Visto 1502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.