Martes, 14 Febrero 2017 12:13

Anuncian actividades de la Feria de Puebla 2017

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Del 6 de abril al 10 de mayo se realizará la Feria de Puebla 2017.

Durante la realización habrán eventos culturales, venta de artesanías, espectáculos, gastronomía, juegos mecánicos, exposiciones y área comercial.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura y Turismo del Estado, Roberto Tauwitz Echeguren, dio a conocer que se espera superar la meta de un millón 200 mil asistentes.

Anunció que se realizará el Palenque tradicional con artistas nacionales reconocidos.

Entre los artistas que estarán en el Palenque destacan: La Tracalosa, Marisela, Paulina Rubio, Julión Álvarez, Aida Cuevas, Sin Bandera, Fernando Delgadillo, Ana Bárbara, Lucero, Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán, Banda MS, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre otros.

Indicó que la entrada al palenque será desde 200 pesos dependiendo de la calidad de los artistas.

Trauwitz Echeguren precisó que tan sólo en el palenque se esperan 90 mil personas.

En cuanto a la seguridad, destacó que habrá presencia de elementos para garantizar la tranquilidad de los visitantes. "No habrá presencia de franeleros y estará el servicio de estacionamiento de la Feria y tendremos el apoyo de policías", dijo.

Durante la Feria también como cada año, habrá un Casino de primer nivel y torneo de gallos.

Visto 1639 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.