Viernes, 10 Febrero 2017 12:54

Retirarán ambulantes de ciclovías y hospitales

Escrito por Marco Fierro

El ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Gobernación, implementará operativos para impedir la instalación de comerciantes informales en ciclovías y espacios públicos.
El responsable de la gobernabilidad en la ciudad, Juan Carlos Morales Páez, apuntó que lo mismo sucederá en hospitales, a fin de impedir que los ambulantes se coloquen a menos de 100 metros de los nosocomios. Incluso, Morales Páez recordó que en días pasados se ejecutaron decomisos a comerciantes ubicados en los alrededores del ISSSTE y del ISSSTEP.

"La normatividad del tema de los hospitales implica que ningún vendedor haya alrededor de 100 metros de los hospitales, y eso es lo que vamos a aplicar, que ninguno de ellos esté", subrayó.
Pese a lo anterior, el funcionario municipal argumentó que sí hay posibilidad de instalación de ambulantes afuera de los nosocomios; sin embargo, dejó en claro que esto deberá ser con la autorización del Gobierno Municipal.
Respecto a los espacios públicos y ciclovías, el secretario sentenció que la dependencia a su cargo tampoco permitirá la colocación de ambulantes, y para ello, aseguró se trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado.

Visto 2480 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.