Jueves, 09 Febrero 2017 15:58

Mi gobierno se sumará al proyecto de RUTA 3: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que con la puesta en marcha del proyecto de la línea 3 de la Red Urbana del Transporte Articulado (Ruta), se trabajará en la mejora de semaforización del nuevo trayecto.

Dio a conocer que su administración coadyuvará con el gobierno estatal que encabeza José Antonio Gali Fayad, en el proyecto de Ruta, por lo que la comuna poblana garantizará la modernización del sistema de semáforos.
Destacó que la intervención del ayuntamiento será en la mejora de la semaforización en el proyecto que podría circular de la zona de Ciudad Universitaria a Los Fuertes.

“Le estamos apostando a la mejora de la movilidad urbana, porque apoyaremos para modernizar el sistema de semáforos”, enfatizó.


Asimismo, resaltó el proyecto del bulevar Carmelitas, que también se realizará de forma coordinada con el gobierno estatal y que en breve se iniciará, en donde su administración municipal aportará 100 millones de pesos.

Visto 1461 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.