Martes, 07 Febrero 2017 14:29

Banck busca acuerdos con Antorcha; advierte operativos

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que el día de mañana habrá una reunión con los representantes de Antorcha Campesina, esperando que haya acuerdos.

Sin embargo, adelantó que en caso de que no haya un convenio que beneficie a las dos partes habrá operativos.

“Mañana (miércoles) habrá una reunión para llegar a un acuerdo de reordenamiento en el centro, esperamos que ellos cumplan y (también) todas las organizaciones”, dijo.

Al final, abundó que buscan una revisión integral, y propondrá de la 12 a la 18 poniente sobre 5 la de mayo a 7 norte, aunque cabe señalar que la idea original y que fue informada por el Secretario de Gobernación Juan Carlos Morales hace una semana, era que se ubiquen desde la 16 a la 18 poniente.

Ambulantes de Antocha Campesina generan caos en el Centro Histórico

En tanto, el líder de Antorcha Comercial, Francisco Machorro dejó en claro que sus ambulantes no se moverán de la 5 de mayo, por lo que rechazó tajantemente la propuesta del ayuntamiento de Puebla de reubicarse sobre la 16 poniente.

Durante la manifestación que llevó a cabo dicha organización por Avenida Reforma, con más de mil integrantes, sostuvo que a la fecha no los han llamado para acordar con la autoridad.

 

Por lo que dijo que aunque les ofrezcan la 16 poniente de 5 de mayo a la 7 norte, ellos seguirán vendiendo en la calle su mercancía, pues afirmó que están bien “acomodados”.

Visto 1017 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.