Viernes, 03 Febrero 2017 14:36

Pobreza y hambre serán combatidos por el gobierno de Banck

Escrito por Marco Fierro

En entrevista, el nuevo titular de Desarrollo Social en el municipio, Alejandro Cortés Carrasco, destacó que el gobierno se focalizará en los programas alimentarios y de generación de empleos para combatir el hambre en las juntas auxiliares y colonias de la capital.

Por lo que a través de su dependencia, el Ayuntamiento busca que los poblanos tengan alimentación sana, variada y suficiente, siendo una prioridad para la administración

"La indicación del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, es trabajar para brindar acceso a la alimentación, por lo que estas acciones serán focalizadas en rubros como seguridad, generación de empleos, entre otros", dijo.

Al final, Cortés Carrasco indicó que estas acciones se intercambiarán con diferentes variables, toda vez que la pobreza tiene relación con el rezago educativo, ingreso, acceso a la seguridad social, entre otras.

Visto 1502 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.