Martes, 31 Enero 2017 14:19

Renuncia el coordinador del OOSL, Julio Casiano Urrutia

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, confirmó la salida de Julio Casiano Urrutia, quien abandonó la coordinación del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), por motivos personales.
Después de casi tres meses al frente de la dependencia, el funcionario decidió dejar el OOSL, por lo que en breve, el presidente municipal, Luis Banck Serrato nombrará al nuevo titular.
“Como integrante del Consejo nos sorprendimos, y el lunes se aprobó su renuncia; argumentó que necesita tiempo para su tesis doctoral. Es una separación difícil, es una persona que aportó resultados en poco tiempo”, dijo.
Asimismo, Galindo Castillejos solicitó a la nueva Contralora municipal, Leticia Lorenzo Zamudio, continuar con las investigaciones del ex titular del OOSL, Jesús Carvajal Chartuni y el ex director del Rastro Municipal, Jaime Carriles Uriarte, quien no pudo comprobar 70 millones de pesos.
Refirió que ambos personajes deben solventar distintas pendientes administrativos y financieros, por lo que ya formalizó su petición a la nueva funcionaria.
“He tenido un primer encuentro con la contralora para decirle que estoy interesado que las auditorías en el Organismo Operador de Limpia e Industrial de Abastos no se archiven ni se flexibilicen los criterios”, concluyó.

Visto 1810 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.