Lunes, 30 Enero 2017 14:56

Ayuntamiento de Puebla adquirirá nuevas patrullas para juntas auxiliares

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla comprará 10 camionetas para Seguridad Pública que irán destinadas en colonias y juntas auxiliares con alta incidencia delictiva como son Romero Vargas, el Centro Histórico, La Paz, Bosques de San Sebastián, San Aparicio y Canoa.

El alcalde, Luis Banck Serrato, comentó que con las medidas de austeridad que ya se implementan y que permitirán ahorros por 25 millones de pesos servirán para la adquisición de unidades.

Reveló que son cerca de 25 zonas que padecen inseguridad y pobreza, por lo que este año serán reforzadas para disminuir e incluso terminar con esos dos indicadores.

De igual modo, rechazó que ante el gasolizano y los recortes presupuestales vayan a afectar el programa de obra pública, por ello, garantizó la ejecución de una decenas de concretos hidráulicos.

Relató que uno de los objetivos de apretarse el cinturón fue precisamente continuar con todos los programas de trabajo, principalmente en obra y desarrollo social.

Visto 1782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.