Viernes, 27 Enero 2017 11:05

Regidor Oswaldo Jiménez se niega que le reduzcan 10 % su salario

Escrito por Marco Fierro

El líder de los regidores del Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, consideró que la medida de reducir su salario “resta dignidad a la función pública".

El cabildante del Ayuntamiento de Puebla rechazó que vaya a disminuir su percepción mensual 10 por ciento como lo hizo el edil Luis Banck, ya que existen otras formas de abonar para ahorrar recursos.

Al cuestionarle si no es un mal mensaje que el alcalde sí y ellos no, respondió: “me parece que es otra discusión, en lo personal me parece que la medida en cierta forma resta dignidad a la función pública, es un opinión personal, me parece que no es la forma, no es crítica a quien lo decida, pero me parece que hay otra formas de generar ahorros”.

Se pronunció a favor de fusionar aquellas áreas donde hay duplicidad de funciones como en materia de supervisión de Protección Civil, Normatividad y Desarrollo Urbano.

“Donde podría haber ahorros, es en dependencias que tienen labores de supervisión como Normatividad, Protección Civil y se puede fusionar o eliminar”, concluyó.

Visto 1681 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.