Jueves, 26 Enero 2017 16:18

Bosques de San Sebastián será sede del informe de labores de Banck

Escrito por Marco Fierro

El informe de labores del alcalde Luis Banck Serrato (el tercero de la administración municipal), se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en Bosques de San Sebastián.

Posterior a este evento, se desarrollará la glosa del informe por parte de los 22 funcionarios y titulares de organismos descentralizados del ayuntamiento de Puebla.

Al respecto, el presidente de la comisión de gobernación, Oswaldo Jiménez López, dio a conocer que las comparecencias serán del 20 al 28 de febrero con el mismo formato del 2016.

Tendrán una duración máxima de dos horas, las rondas de preguntas se dividirán en dos bloques de hasta cuarenta y cinco minutos cada uno, pudiendo intervenir cualquiera de los integrantes de Cabildo previa solicitud al Presidente de la mesa, quien elaborará una lista de oradores y concederá el uso de la voz en el orden en el que fueron inscritos.

Cada regidor contará hasta con tres minutos para su participación, formulada la pregunta, inmediatamente el titular compareciente contará con tres minutos para dar respuesta y desahogar el tema, así sucesivamente hasta agotar la lista de oradores.

Una vez agotadas las intervenciones o los cuarenta y cinco minutos, se dará pie al segundo bloque. En caso de agotarse los minutos, pero no las intervenciones, serán incluidas al inicio del siguiente bloque.
Si quedaran preguntas o respuestas pendientes de abordar, estas se realizarán por escrito, debiendo responder en esta misma vía en un lapso de cinco días hábiles, remitiéndolas a la Secretaría del Ayuntamiento para la distribución correspondiente a los Regidores.

Visto 1484 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.