Lunes, 23 Enero 2017 12:40

Avala Kuri Carballo suspensión temporal de la Foto multa

Escrito por Marco Fierro

Tras la decisión del alcalde Luis Banck Serrato, de suspender momentaneamente los proyectos de Parquímetros y Fotomulta, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad en el Cabildo, Juan Pablo Kuri Carballo, se pronunció a favor de estas medidas.
Y es que de acuerdo al regidor, actualmente es adverso el panorama económico en el país, por lo que no es un buen momento para concesionar la vía pública para cobrar los lugares de estacionamiento en las calles.
Destacó que en caso de que el presidente municipal no hubiera frenado la puesta en marcha de ambos programas, sin duda ambos derivarían en afectaciones en el bolsillo de los poblanos.
En la entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio también destacó que desde el pasado 15 de enero, la Asociación de Centros Comerciales otorga la tercera hora de estacionamiento gratis, y aseguró que son importantes para la población, ante el panorama que vive el país.
"El ahorro de una tercera hora en estacionamientos ya es una realidad a partir del 15 de enero de este año. Hay un ahorro en este rubro y este es un beneficio para la ciudadanía, este tipo de reducciones son importantes", dijo.
Kuri Carballo admitió que algunos de los 11 estacionamientos que se comprometieron a mejorar diversos rubros aún están en proceso de cumplir, pues "todo se da sobre la marcha".
Dejó en claro que la tercera hora ya se cumple en su totalidad, y confió que sea en breve cuando se cumplan todos los compromisos, entre ellos, las inversiones en seguridad y cajones para personas con algún tipo de discapacidad.

Visto 1852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.