Miércoles, 18 Enero 2017 15:23

Busca Banck alternativas para hacer respetar la ley en "zona 30"

Escrito por Marco Fierro

A pesar de que se suspendió la fotomulta en el Centro Histórico para sancionar a los conductores que no respeten la zona 30, el edil de Puebla, Luis Banck, anunció que buscará otras alternativas para hacer respetar la ley.

Por lo anterior, señaló que las sanciones para los automovilistas que rebasen los límites establecidos siguen firmes, aunque se está buscando otro mecanismo.

En entrevista, dejó en claro que están evaluando las opciones que permitan a los ciudadanos cumplir con la norma aprobada hace dos años por el cabildo poblano, pues se busca evitar accidentes automovilísticos y la pérdida de vidas humanas.

“Lo que estamos haciendo en otras parte de la ciudad es evaluar el mejor mecanismo para reducir la velocidad principalmente en zonas como Calzada Zaragoza y diagonal, estamos evaluando el mejor mecanismo”, explicó.

Pese a lo anterior, recordó que los parquímetros y el programa Fotomulta quedan suspendidos hasta nuevo aviso, pero en otras zonas donde se excede el kilometraje se buscan opciones.

Visto 1301 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.