Martes, 17 Enero 2017 10:31

Fuerte incendio consume locales en el Centro Histórico

Escrito por Héctor Hernández

Un incendio que comenzó en la tienda de disfraces La Oveja Negra consumió un total de tres locales en el Centro Histórico, durante la madrugada de hoy. Todo quedó reducido a cenizas.

Bomberos del estado y de varios municipios se sumaron a las acciones para sofocar el fuego, las cuales llevaron al menos 5 horas, y se utilizaron 10 pipas de agua.

Todo comenzó en La Oveja Negra, ubicado en calle 4 Poniente esquina con 9 Norte, donde por razones aún desconocidas se alzó una enorme columna de fuego y humo. 

Por decisión propia, habitantes de la zona desalojaron sus viviendas, por temor a que el fuego se fuera a propagar, pero este alcanzó solo dos locales más, uno de estambres y uno de cinturones.

Esta mañana, bomberos volvieron a rociar agua, a fin de evitar que regresara el fuego. Las cámaras de video vigilancia podrían identificar las causas del incendio que se registró durante la madrugada.

Cabe señalar, los dueños de La Oveja Negra acostumbraban regalar despensas a personas de la tercera edad y pues hoy el local quedó en cenizas. Los trabajadores se presentaron hoy y observaron lo sucedido.

Visto 1723 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.