Domingo, 15 Enero 2017 16:52

Gobernador de Jalisco propone retirar lujos laborales a funcionarios

Escrito por Marco Fierro

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que quitando privilegios a funcionarios se debe enfrentar la situación económica en el país.

Al acudir al sexto informe de gobierno de Rafael Moreno Valle, el mandatario Estatal de Jalisco señaló que en su administración se eliminaron préstamo en viáticos, celulares, restaurantes, viajes y camionetas de lujo.

"Yo creo que la clase política hoy es la que debe eliminar, en Jalisco eliminamos el fuero, eliminamos todo tipo de préstamo en viáticos, celulares, restaurantes, viajes y quitamos camionetas de lujo", dijo.

Destacó que los ciudadanos esperan de sus gobiernos un trabajo austero, mejor administración, transparencia y combate a la corrupción.

Indicó que cada entidad debe trabajar de acuerdo a su realidad; no obstante, aseguró que la clase política debe demostrar austeridad y vivir de la misma manera por la situación económica que enfrenta el país.

Visto 1282 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.