Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Miércoles, 11 Enero 2017 13:42

Con la fuerza pública se recuperarán las calles del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro
Con la fuerza pública se recuperarán las calles del Centro Histórico Con la fuerza pública se recuperarán las calles del Centro Histórico

La Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, no descartó aplicar nuevamente la fuerza pública, mediante operativos, para reordenar al comercio informal del Centro Histórico.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Morales Páez, admitió que no hay fecha para poner orden en las calles 8 y 10 Poniente, así como en la 5 de Mayo, que están ocupadas actualmente por un importante número de comerciantes informales, principalmente adheridos a Antorcha Comercial.

“No tenemos fecha, estamos negociando todavía. Vamos a agotar todas las instancias y hacer todo lo necesario para que este ordenamiento se cumpla. El diálogo no se agota, este es un tema de todos los días y lo seguimos trabajando”, indicó.

 El funcionario municipal insistió que la única zona de tolerancia es de la 14 Poniente en adelante; sin embargo, desconoció la fecha en la que la dependencia a su cargo retirará a los ambulantes que en diciembre del año pasado se apropiaron nuevamente de las vialidades.

El encargado de la gobernabilidad en la capital señaló que se agotarán todas las instancias y la Comuna hará lo necesario para que se ejecute el ordenamiento comercial.

Visto 660 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.