Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre
Bandas criminales cobran derecho de piso al sur de la ciudad
Cártel de Jalisco desbancó a los Zetas en el Triángulo Rojo
Manzanilla conoció nombres y escondites de huachicoleros
Fustiga Lastiri a Armenta; " no le dio nada al PRI ", dice
Pide PRD castigo por omisión de robo de combustible en Tláloc
Asaltan a conductor con violencia y le roban 129 mil pesos en la 25 Oriente
Lunes, 09 Enero 2017 13:31

Inicia Ayuntamiento de Puebla construcción de obras 2017

Escrito por Marco Fierro
Ayuntamiento inicia obras 2017 Ayuntamiento inicia obras 2017

El Ayuntamiento de Puebla comenzó con las obras programadas para el 2017, por lo que ya están en marcha cuatro trabajos de pavimentación.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de la capital del Estado, David Aysa de Salazar, informó que su dependencia ya comenzó la ejecución de algunas obras de este año.

"Ya están en marcha cuatro obras de pavimentación, se rehabilitarán las vialidades de estas mismas, y de esta forma se resolverán muchos problemas de viales, estamos rehabilitando 70 metros de vialidades que ya era necesario intervenirlas", dijo.

Por otro lado, resaltó que el programa de “Bachetón”, camina de manera adecuada, toda vez que se ha superado la meta de 833 baches al día, por ello se están tapando 850.

Aysa de Salazar recordó que los ciudadanos pueden reportar a través de los medios de comunicación y de los números 072, al asegurar que todos los baches son atendidos y en ocasiones son más de los reportados.

Por ello, solicitó a los ciudadanos a reportar a los trabajadores que no cubran todo los baches que sean identificados en un mismo lugar.

Visto 790 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.