Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre
En operativos aseguran 10 camionetas en Palmar y Tepeaca
Trasladan a Israel Pacheco al penal de Tepexi de Rodríguez
Manzanilla conoció nombres y escondites de huachicoleros
Enfrentamiento entre militares y huachicoleros deja un muerto en Tepeaca
Fustiga Lastiri a Armenta; " no le dio nada al PRI ", dice
Captura la SSPyTM a 20 delincuentes con 40 mil litros de gasolina robada
Domingo, 08 Enero 2017 14:36

Ayuntamiento de Puebla recauda 856 mdp al cierre del 2016: Arely Sánchez

Escrito por Marco Fierro
 Sánchez Negrete "lo recaudado se destinará para fortalecer acciones en materia de seguridad y empleo, movilidad, agua y servicios públicos" Sánchez Negrete "lo recaudado se destinará para fortalecer acciones en materia de seguridad y empleo, movilidad, agua y servicios públicos"

Un incremento en el cobro del impuesto predial registró el Ayuntamiento de Puebla durante los últimos meses del año pasado.

La Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete, informó que al cierre del 2016 se logró recaudar 856 millones de pesos, recurso superior a lo recaudado en los meses de noviembre y diciembre 2015.

"La meta que teniamos nosotros para el pago anticipado del impuesto predial era de 695 millones de pesos; sin embargo, tuvimos un porcentaje mayor de recaudación, es decir, en los meses de noviembre y diciembre del 2016 recaudamos 856 millones de pesos, cantidad superior en más de 140 millones al 2015", dijo.

La funcionaria municipal recordó que a partir del 2 de enero y hasta el último día del mes de febrero continuará el 100% de descuento en multas y el 50% en recargos.

Reiteró que sigue abierta la opción de pago por Internet, módulos y cajas de la Tesorería Municipal, con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes e incluso convenios para pagos en parcialidades para personas morosas.

Al final, Sánchez Negrete señaló que lo recaudado se destinará para fortalecer acciones en materia de seguridad y empleo, movilidad, agua y servicios públicos.

Cabe destacar que los contribuyentes cumplidos participarán automáticamente con su número de cuenta en el “Sorteo Predial”, y podrán ganar uno de los tres autos Jetta modelo Live 2017, también se sortean 7 pantallas de LED´S 43" HD; 10 Computadoras portátiles tipo lap-top, 15 Tabletas y 15 bicicletas.

Visto 401 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.