Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Viernes, 06 Enero 2017 14:58

Encabezan Banck y su esposa Susana Angulo la partida de Rosca en el Zócalo

Escrito por Marco Fierro
Luis Banck y Susana Angulo durante el tradicional festejo de la partida de Rosca de Reyes Magos Luis Banck y Susana Angulo durante el tradicional festejo de la partida de Rosca de Reyes Magos

El presidente municipal, Luis Banck Serrato y su esposa Susana Angulo de Banck, encabezaron en el Zócalo la tradicional partida de Rosca de Reyes Magos, que fue elaborada por la Unión de Panaderos de Puebla (UNIPAN).
El representante de la UNIPAN, Juan Pérez López, dio a conocer que la Rosca de Reyes midió 150 metros y se preparó para cuatro mil personas. En su interior contenía mil muñecos.
En su elaboración trabajaron 60 personas, quienes emplearon 800 kilos de harina, 600 kilos de azúcar, tres mil huevos, 500 kilos de mantequilla, 250 paquetes de levadura, 800 litros de leche y 250 kilos de fruta cristalizada para decorar.
“La elaboración fue un proceso muy delicado, que se empezó dos días antes de la fecha, entonces hoy terminamos a la 2 de la mañana para que estuviera lista para el evento. La Rosca de Reyes midió 150 metros y se preparó para cuatro mil personas, en su interior contiene mil muñecos”, dijo.
Con el evento de la partida de Rosca, el Ayuntamiento de Puebla concluyó las actividades decembrinas, ya que en esta ocasión no se llevará a cabo el desfile de Reyes Magos, el cual se había realizado de manera frecuente.

Visto 476 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.