Lunes, 02 Enero 2017 14:18

En el 2017, la Secretaría de Turismo Municipal priorizará la promocion de la capital del Estado

Escrito por Marco Fierro

En el 2017, la Secretaría de Turismo contará con un presupuesto de 5 millones de pesos, por lo que se priorizará la promoción de la capital del Estado y la atención turística, así lo dio a conocer su titular, Alejandro Cañedo Priesca.
El funcionario detalló que del presupuesto 2017, el 52 por ciento se destinará a la promoción, el 42 por ciento a la atención del turismo y el resto a la operación de la dependencia municipal.
“El presupuesto de la Secretaría de Turismo para el 2017 será de 5 millones pesos, de los cuales el 42 por ciento se destinará a la atención, el 52 por ciento a la promoción y el 7 por cientos restante a la operación directa de la propia Secretaría”, dijo.
A través de la elaboración de material editorial como folletos, mapas y guías, así como con la presentación de productos turísticos innovadores en diversas ferias nacionales e internacionales, entre otras estrategias, la Secretaría de Turismo promocionará a la capital.
En tanto, sobre la operación de su área, Cañedo Priesca señaló que se está buscando un nuevo edificio para su reubicación, así como incrementar, en una mínima cantidad, el número de plazas en su dependencia.
No obstante, reiteró el objetivo principal es eficientar los recursos para promoción de la ciudad y reunir al turismo de congresos y convenciones, para cubrir los meses de enero y junio de turistas y mantener octubre y noviembre como los meses más importantes.

Visto 1801 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.