Viernes, 23 Diciembre 2016 14:12

Gobierno de Banck no cederá ante comerciantes informales

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Gobernación no ha bajado la guardia ante el regreso de cientos de ambulantes en la calle 5 de mayo, señaló el titular de la dependencia, Juan Carlos Morales Páez.

El funcionario sostuvo que siguen dialogando con todos los líderes, con el objetivo de que estén libres las calles del comercio ilegal.

“Seguimos la plática. Anoche estuvimos platicando y hoy seguirnos a medio día para recuperar el orden. Ninguno tiene permiso, la idea es que en las zonas haya entre 350. La idea es que no estén más”, dijo.

Negó que hayan bajado la guardia con los informales, ya que una de las organizaciones incumplió con los pactos, motivando que los demás regresaran a cuidar lo que dicen “son sus calles”.

 Al final, dijo que gente de vía pública ha decomisado –hasta el momento- en esta zona 10 kilos de pirotecnia.

Visto 1859 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.