Jueves, 22 Diciembre 2016 13:14

Anuncian construcción de guardería para hijos de burócratas municipales

Escrito por Marco Fierro

El Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla iniciará en el 2017 la construcción de la nueva guardería, cuyo monto ascenderá a los 4 millones de pesos, así lo informó Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical.
El representante del sindicato Benito Juárez, señalo que el proyecto que beneficiará a 362 trabajadoras, es parte de los compromisos de la administración municipal del ex edil Antonio Gali Fayad, ahora gobernador electo.
Juárez Méndez dio a conocer que presentó el proyecto en noviembre para que se formalice el siguiente año con beneficio no sólo a las madres, sino también a los padres de familia basados en el nuevo modelo de equidad de género.
“En octubre y noviembre presentamos el proyecto de presupuesto que se reflejará el siguiente año y seguramente tendremos avances y cómo va ser. Son 362 madres y el presupuesto yo lo solicité y supongo que sí se hizo, ya platicaré con la Secretaría de Administración para sacarlo adelante”, dijo.

Abundó que en el 2017 iniciará con el proyecto ejecutivo; es decir, con la adquisición del predio para que se ponga por lo menos la primera piedra de la estancia infantil.

Visto 2202 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.