Lunes, 19 Diciembre 2016 13:31

Inaugura Banck actividades navideñas en el Paseo Bravo

Escrito por Marco Fierro

A partir del 18 de diciembre y hasta el 6 de enero, el Paseo Bravo será sede de diversas actividades decembrinas, entre ellas, villas navideñas y la pista de hielo, así lo dio a conocer, el presidente municipal, Luis Banck Serrato.
A través de actividades lúdicas, educativas y de sano esparcimiento, el ayuntamiento de Puebla brindará al público entretenimiento y diversión para todos los sectores de la población.
“Todo se va a reunir en el Paseo Bravo, va a ver diferentes actividades lúdicas para los niños y educativas para que los papas puedan divertirse con sus hijas e hijos, ese es el espíritu que estamos buscando”, dijo.
La “Navidad Puebla” que culminará el próximo 6 de enero ofrecerá una programación de eventos navideños totalmente gratuitos y actividades artísticas, recreativas y culturales diseñadas para fomentar la convivencia familiar.
Cabe destacar que como cada año la organización del evento correrá a cargo del Sistema Municipal DIF, en esta ocasión a cargo de Susana Angulo de Banck.

Visto 1885 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.