Domingo, 18 Diciembre 2016 13:12

Ayuntamiento de Puebla espera recibir más de 20 mil visitantes ante actividades navideñas

Escrito por Marco Fierro

Para las fiestas de fin de año, el ayuntamiento de Puebla espera recibir más de 20 mil personas a través de los atractivos que instalará en paseo bravo y zócalo.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Anel Nochebuena Escobar, negó que algunos hechos delictivos en la capital poblana vayan a reducir la presencia de poblanos e incluso de turismo nacional e internacional, ya que afirmó que Puebla sigue siendo segura.

“Yo espero que no, puebla siempre se ha reconocido por ser segura, donde la gente puede felizmente transitar y en paz. Y tenemos la oportunidad que otros estado no tiene, otros estados están en alto grado de inseguridad y no pueden salir a la calle a disfrutar de las actividades”.

Dijo que presentó a los regidores de Puebla un informe de todas las actividades navideñas a realizar en este mes de diciembre, como es el festival “voces navideñas” con la BUAP y Udla, que se realizan en catedral y santo domingo.

Al final, reiteró su llamado a los ciudadanos para que disfruten de los atractivos, pues aseguró que en la capital del estado se puede salir sin temor y con tranquilidad, situación que no pasa en otras entidades.

Visto 2216 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.