Viernes, 16 Diciembre 2016 15:21

Analiza el Ayuntamiento de Puebla gratuidad de estacionamientos en Centros Comerciales

Escrito por Marco Fierro

Con diversas posturas de empresarios y ciudadanos, el Ayuntamiento de Puebla analiza el retiro o el cobro de estacionamientos en Centros Comerciales.

Representantes de diversos giros con servicio de aparcamiento, llamaron al gobierno del estado y al ayuntamiento de Puebla, a no aceptar la propuesta para la gratuidad de este servicio debido a que vinieron a Puebla a invertir con base en reglas establecidas para el cobro.

Lo anterior, fue argumentado dentro del foro organizado por el Ayuntamiento de Puebla, debido a que los inversionistas que actualmente realizan construcciones en la entidad cuando decidieron venir a la entidad, lo hicieron con la certeza de que se respetará el libre comercio.

Al respecto, Jorge Gamboa de Buen, director del grupo Danhos, firma responsable de la construcción del centro comercial Parque Puebla, destacó que los empresarios vinieron a la entidad a realizar inversiones importantes para detonar el desarrollo de la entidad.

Indicó que dentro de las reglas de operación establecían que se incluían los análisis financieros para el cobro de estacionamiento, por lo que de cambiar esto, sería un golpe fuerte a la economía de los empresarios tanto nacionales como extranjeros que están viniendo a la entidad.

Al final, Jorge Gamboa de Buen adelantó que de aprobarse la gratuidad de estacionamientos en centros comerciales recurrirán a instancias jurídicas para frenarlo.

 

Visto 2617 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.