Martes, 13 Diciembre 2016 15:14

Invade Antorcha Campesina espacios laborales de ambulantes

Escrito por Marco Fierro

Este día, integrantes de Antorcha Comercial se instalaron a la fuerza en la 10 poniente, entre 3 Norte y 5 de Mayo, lo anterior provocó el enojo de la organización 11 de Marzo, que dejó en claro no caerá en provocaciones.
Tras diversas negociaciones con la Secretaría de Gobernación, los comerciantes de dicha agrupación aceptaron instalarse en las calles 12 y 14 Poniente; sin embargo, su líder Martín Juárez Sánchez, acusó que adheridos a Antorcha Campesina arribaron para también colocarse.
Por lo anterior, lamentó la insistencia y colocación “a la fuerza” de Antorcha Comercial, y es que recordó que la 11 de Marzo estuvo hasta la madrugada de este martes en diálogo con la Secretaría de Gobernación a fin de llegar a un acuerdo que benefició a alrededor de 200 informales.
“Estuvimos hasta las 4 o 4 y media de la mañana para lograr nuestra instalación en la 12 y 14 Poniente, no es una conquista y tampoco la autoridad dobló las manos, solo llegamos a un acuerdo”, dijo.
En tanto, el líder de Antorcha Comercial, Francisco Machorro, aseguró que la Comuna Poblana no les ha dado ninguna opción de instalación, por ello sentenció que se colocarán a la fuerza en la 10 y 12 Poniente.
Incluso, externó que de ser necesario se enfrentarán con elementos de seguridad, ya que sus compañeros necesitan trabajar.
“También vamos a tomar el Parque de San Luis y La Victoria para no perjudicar, pero a otros ya les están dando espacios y a nosotros no”, concluyó.

Visto 1450 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.