Martes, 13 Diciembre 2016 13:53

Ambulantes convierten en basurero el Paseo Bravo

Escrito por Marco Fierro

El Paseo Bravo amaneció con gran cantidad de basura, sucio y como cada año con manchas de grasa, después de la instalación de ambulantes por las fiestas del 12 de diciembre, así lo señaló, el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo.
Tras hacer un recorrido por la zona, el funcionario municipal expresó que a pesar de que había un acuerdo con los informales para dejar el lugar lo más limpio posible, estos generaron montones de residuos y afectaciones en el piso y áreas verdes.
Reconoció que si bien el Organismo del Servicio de Limpia a través de las “naranjitas” labora para tener limpia la ciudad, es responsabilidad de los comerciantes implementar tareas para mantener en buen estado el lugar que cada año ocupan para comercializar sus productos.
Para el Gerente del Centro Histórico la instalación de contenedores para el depósito de basura es una buena medida para mantener limpio el espacio y poner orden en futuros eventos.
“El problema en el Paseo Bravo después del 12 de diciembre fue que se quedaron toneladas de residuos sólidos. Además de la basura en la plancha del Paseo Bravo y en las áreas verdes, otro problema fue la gran cantidad de grasa que se quedó en el piso y que ocasionó afectaciones”, dijo.
Vergara Berdejo pidió a los informales realizar trabajos de limpieza en sus lugares asignados después de cada evento, a fin de mantenerlos ordenados y en buenas condiciones.

Visto 2041 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.