Lunes, 05 Diciembre 2016 14:15

Alista Ayuntamiento de Puebla mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El ayuntamiento de Puebla alista un proyecto de dignificación en el Centro Histórico, por lo que este día autoridades realizaron un recorrido por la 8 poniente entre 3 norte y 5 de mayo para realizar un diagnóstico de la situación actual que guardan las calles y realizar acciones para emprender el mejoramiento de la imagen urbana.


En el recorrido de la zona se pudo observar al nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura, David Aysa de Salazar, el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara, el director de servicios públicos, Eduardo Vergara y al director del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Julio Casiano.

En entrevista, Aysa de Salazar evitó abundar en el tema aludiendo que ese programa fue asignado por instrucciones del edil Luis Banck Serrato al director del Instituto de la Juventud.

Aunque informó que la meta del programa de recuperación del Centro Histórico es eliminar grafiti, nivelación de banquetas, mejoramiento de lajas y descartó pavimentación de calles.

Cabe hacer mención que el recorrido de las autoridades fue breve ya que observaron que ambulantes de la organización 11 de marzo caminaban hacia ellos.

Visto 1674 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.