Miércoles, 08 Abril 2020 13:45

Rivera Vivanco anunciará plan de atención al Covid-19 y reactivación económica

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Puebla afina los detalles para la reactivación económica y apoyos a grupos vulnerables a presentarse el 17 de abril, dijo Liza Aceves

Será el próximo 17 de abril, en sesión de Cabildo, cuando la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anuncie el plan de atención al Covid-19 y reactivación económica, aseguró Liza Aceves López, secretaria General del Ayuntamiento de Puebla.


La funcionaria agregó que además se definirá la utilización del Fondo para Contingencias estimado en 266 millones 840 mil 515 pesos, recurso al que se le sumarán las donaciones voluntarias que hicieron funcionario municipales –durante 3 meses- para programas alimentarios y de sanidad en sectores vulnerables.

TE RECOMENDAMOS Diputada federal de Morena pide se agilicen apoyos al sector salud


Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta arrancó el programa especial y emergente “Puebla Contigo”, en el que se dan despensas en 217 municipios de la entidad, Liza Aceves adelantó que la Comuna de Puebla prevé también implementar un programa similar para atender a grupos vulnerables en las 17 juntas auxiliares y colonias.


Cabe señalar que el aporte económico realizado por quienes integran el Gabinete Municipal, así como las y los trabajadores que se sumaron a la iniciativa, es administrado y supervisado por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla.

Visto 878 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.