Lunes, 06 Abril 2020 15:40

Fiscalía de Puebla realiza segundo cateo a “La Maldita Vecindad”

Escrito por Julio César Sastré

Es en seguimiento a la investigación que se realiza al inmueble ubicado como un punto de distribución de narcóticos en el Centro Histórico de Puebla

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un segundo cateo en un inmueble en el Centro Histórico de la ciudad, conocido como “La Maldita Vecindad” ubicada en la 3 Norte, entre la 8 y 10 Poniente .


En apoyo, personal de Seguridad Pública del Estado montó un operativo de resguardo en calles aledañas para no entorpecer las investigaciones. Además, de restringirse el paso, el flujo vehicular se desplazó hacia otras calles.

TE RECOMENDAMOS Diputados de Morena donan salario para “descapitalizar” a partidos: PAN-Puebla


Cabe recordar que en el primer cateo a “La Maldita Vecindad” se detectó la existencia de puertas y túneles conectados a otros inmuebles de la zona, además se confirmó que el lugar era un punto de distribución de narcóticos. Asimismo, en aquella ocasión se logró la detención de cuatro personas y el aseguramiento de algunas dosis de enervantes.

Visto 1268 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.