Miércoles, 01 Abril 2020 16:36

Centro comercial Angelópolis cierra temporalmente sus puertas

Escrito por Redacción

“Nuestra labor sigue, nuestros espacios cierran temporalmente”: Angelópolis es la primera plaza comercial que cierra sus puertas en Puebla ante el Covid19

A través de un comunicado por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Plaza Comercial Angelópolis anunció el cierre temporal de sus puertas, esto en atención a sus clientes y para el cuidado tanto de ellos y sus colaboradores.

TE RECOMENDAMOS Las películas de superhéroes que ya puedes ver en Amazon Prime Video

Este 1 de abril quedan cerradas sus puertas temporalmente, ante la emergencia sanitaria por Covid19 decretada el pasado lunes 30 de marzo en México.

Informó que los servicios esenciales como Telecomunicaciones, Bancos Alimentos y bebidas para llevar continuarán operando con las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.

Visto 1970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.