Martes, 24 Marzo 2020 13:12

Claudia Rivera anuncia prórroga para pago de predial por Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla pidió a la ciudadanía sumarse a la campaña “Quédate en casa”, en donde el objetivo es evitar la propagación del coronavirus

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que se ampliarán hasta el 31 de mayo, el periodo para el pago del predial con descuento de 100 por ciento en multas y 60 por ciento sobre recargos, en el caso de los comercios, aplicará hasta el último día hábil de mayo para refrendar licencias de funcionamiento por giros reglamentados.


A través de un video que publicó en sus redes sociales, la morenista pidió a la ciudadanía quedarse en su casa y ser prudentes ante la contingencia por el Covid-19.


“Desde el pasado 14 de marzo, el Gobierno Municipal suspendió todos los eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, incluidos los que estaban en curso; asimismo, del 21 de marzo al 20 de abril, los parques a cargo de la administración local se mantendrán cerrados.(…) Instauramos el Comité Municipal de Prevención y Continuidad de Operaciones, el cual sesiona de manera permanente, evaluando, consultando y previniendo para la mejor toma de decisiones frente a la contingencia sanitaria”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Identificadas las bandas delincuenciales que se disputan Amozoc: Barbosa


Recordó que su administración activó medidas preventivas sanitarias y económicas para enfrentar el coronavirus, como cancelar todos los eventos públicos al igual que una campaña de difusión para dar a conocer las medidas básicas sanitarias de acuerdo a las recomendaciones del gobierno federal.


Cabe señalar que este martes 24 de marzo, el titular de la Secretaría de Salud en el gobierno de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que suman 30 casos de Coronavirus confirmados en la entidad. Además, añadió que aún hay 87 poblanos aislados en observación.

Visto 1205 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.