Martes, 24 Marzo 2020 11:25

Rivera Vivanco pide quedarse en casa para evitar contagio de Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla exhortó a los ciudadanos a quedarse en sus casas para prevenir la propagación del coronavirus.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pidió a la ciudadanía sumarse a la campaña “Quédate en casa”, en donde el objetivo es evitar la propagación del Covid-19.

En un video difundido en redes sociales, la morenista resaltó que la integridad de las y los poblanos no debe politizarse, mucho menos la salud, por ello, hizo un llamado de unidad para enfrentar esta contingencia.

“Apelamos a la ciudadanía a ser prudentes y conscientes, ayúdanos a cuidarte y si tus responsabilidades lo permiten, quédate en casa. (…) Como medida preventiva desde el pasado 14 de marzo, el Gobierno Municipal suspendió todos los eventos masivos organizados por el Ayuntamiento, incluidos los que estaban en curso; asimismo, del 21 de marzo al 20 de abril, los parques a cargo de la administración local se mantendrán cerrados”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Dan la bienvenida a Eukid en el penal de San Miguel

Cabe señalar que la Secretaría de Salud del estado confirmó este lunes 23 marzo 12 nuevos casos de coronavirus, por lo que en la entidad ya suman 29 personas infectadas. Además, precisó que hasta el momento, como parte de las acciones de detección del virus se han tomado 132 muestras y de estas se obtuvieron los casos positivos reportados.

“Esta contingencia de salud traerá consecuencias económicas para todos, pero sobre todo para los que menos tienen. Por eso hago un atento llamado a las y los empresarios de Puebla para juntos demos las mejores soluciones para enfrentar este escenario de salud, que nos está obligando a todas y todos frenar las actividades cotidianas”, finalizó.

Visto 912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.