Viernes, 28 Febrero 2020 17:39

Rivera Vivanco acude a CDMX a mesa de diálogo sobre combate a la corrupción

Escrito por Julio César Sastré

Refrendó en la Cámara de Diputados federal su compromiso por impulsar la rendición de cuentas y transparentar el uso del recurso público

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en la mesa de diálogo "Transparencia municipal y combate a la corrupción" en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la morenista refrendó el compromiso irrestricto de su administración por acabar con las malas prácticas en el ejercicio de recurso público.

TE RECOMENDAMOS: Barbosa pone fin a la impunidad y corrupción de jueces

"Participo en la mesa de diálogo ‘Transparencia municipal y combate a la corrupción’ en @Mx_Diputados para exponer las acciones que hemos emprendido desde el @PueblaAyto en esta lucha", posteó.

Visto 871 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.