Miércoles, 26 Febrero 2020 20:42

Claudia Rivera anuncia que reforzará seguridad en las universidades poblanas

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa se reunirá en el Palacio Municipal con estudiantes, diputados y algunos integrantes de su gabinete para escuchar peticiones

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que el próximo lunes 2 marzo se reunirá con un comité de alumnos de universidades, algunos diputados e integrantes de su gabinete para abordar el reforzamiento de la seguridad en planteles educativos.

Tras reunirse con el gabinete municipal con el objetivo de dar seguimiento a los proyectos para este 2020, la morenista expresó su solidaridad con los universitarios que protestan pacíficamente por el asesinato de 3 estudiantes y un conductor de Uber en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.

“La demanda social que están haciendo los jóvenes nos permite visibilizar la urgencia que tenemos que hacer todos como sociedad, autoridades municipales estales y federales. La violencia en el país está siendo generada por ciudadanos, necesitamos ir cambiando este ejercicio. (….) El día lunes comenzarán mesa de trabajo con estudiantes, diputados, la Secretaría de Seguridad Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio y la Secretaría de Infraestructura para reforzar la seguridad en universidades”, dijo.

Rivera Vivanco dejó en claro que su administración escuchará las peticiones de todos los grupos sociales para atender demandas, y garantizó el respeto a la manifestación.

“Hemos escuchado a todos los grupos porque además les necesitamos para la política de pacificación, seguridad y bienestar. Necesitan conocer que tenemos tecnología, el programa de vectorización, los números de emergencia, y por supuesto las reuniones y revisiones que se hacen en las mesas de seguridad”, finalizó.

Visto 1033 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.