Lunes, 24 Febrero 2020 12:37

Realizarán encuestas para evaluar la viabilidad de parquímetros

Escrito por Julio César Sastré

Será en marzo cuando se realice una encuesta ciudadana para analizar la instalación de parquímetros en el Centro Histórico y centros comerciales.

El coordinador general del Instituto Municipal de Planeación (Implan) en Puebla, Gerardo Ríos Bermúdez, informó que en marzo se aplicarán 350 encuestas para evaluar la viabilidad de instalar parquímetros en el primer cuadro de la ciudad y centros comerciales.

En entrevista, sostuvo que el objetivo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es tomar en cuenta el sentir ciudadano para la toma de decisiones que tienen un impacto social importante.

TE RECOMENDAMOS Derrotas y grillas de Carlos Meza

“La encuesta es conocer la percepción de los ciudadanos y contar eventualmente con parquímetros en ciertas áreas de la ciudad, será a través de cuatro preguntas detonadoras que van a incidir directamente en conocer si el ciudadano está o no de acuerdo con la instalación”, dijo.

En este sentido, Ríos Bermúdez insistió en que las 350 encuestas serán como base para buscar la representación del Centro Histórico y tomar una decisión. Finalmente, aseguró que el procedimiento se realizará con una metodología que permita dar certeza sobre el resultado.

Visto 788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.