Jueves, 20 Febrero 2020 15:23

Rivera Vivanco celebra que una mujer sea designada delegada del IMSS en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa acudió a la presentación de la nueva titular, evento en Casa Aguayo encabezado por el gobernador Luis Miguel Barbosa

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró que luego de un proceso de selección nacional, María Aurora Treviño García fue nombrada titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

En la cuenta de Twitter @RiveraVivanco_, reconoció la importancia de que las mujeres continúen ocupando cargos públicos relevantes. Cabe señalar que la morenista se ha pronunciado por promover el fortalecimiento de la igualdad entre hombres y mujeres, además de visibilizar este problema social.

“Junto al gobernador @MBarbosaMX, doy la bienvenida a la Dra. Aurora Treviño como representante del @Imss_Pue; celebro que una mujer más tome su lugar en espacios de decisión tan importantes como la salud de las y los poblanos”, escribió.

En la presentación de la nueva titular que se realizó en Casa Aguayo, el gobernador Luis Miguel Barbosa reafirmó al Instituto Mexicano del seguro Social, a sus médicos y a los poblanos el firme compromiso de su administración para trabajar coordinados en asegurar el bienestar y la tranquilidad de Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Cabalán se disfraza tras cometer actos delictivos

También, el mandatario reconoció en el IMSS como una de las grandes instituciones civiles de México, en donde se ha fortalecido a los trabajadores para alcanzar el bienestar social.

Visto 1563 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.