En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Miércoles, 19 Febrero 2020 15:43

Comuna reforzará operativos contra ambulantes instalados en zona de bolardos

Escrito por Julio César Sastré
Comuna reforzará operativos contra ambulantes instalados en zona de bolardos Foto: Julio César Sastré

El titular de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que no se decomisará mercancía y únicamente se les exhorta a que se reubiquen o retiren

El secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, aseguró que se reforzarán los operativos para retirar a los ambulantes que se han instalado en zona de bolardos del Centro Histórico.

En entrevista, el funcionario reveló que semanalmente se han desalojado a siete puestos, sin embargo, no se les ha decomisado la mercancía.

"Se hacen operativos para retirar a ambulantes que se han instalado en la zona donde han sido colocados los bolardos, van siete retiros a la semana. No son aseguramientos de mercancía, son exhortos para que se reubiquen o se retiren porque la zona de bolardos tiene que estar liberada", dijo.

Finalmente, Sánchez Galindo aseguró que los operativos también continúan en diferentes puntos de la ciudad, ya que se ha detectado que ambulantes invadieron ilegalmente zona de bolardos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.