Miércoles, 19 Febrero 2020 11:23

Sindicalizados disidentes del OOSL desconocen a sus dirigentes

Escrito por Julio César Sastré

Acusan al coordinador sindical del organismo, Salvador Martínez Rosales, de realizar cobros "indebidos" por concepto de cuota sindical y de ahorro

Trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla se concentraron en las oficinas centrales del OOSL, ubicadas en la 16 de septiembre y 27 Oriente, para pedir al coordinador Salvador Martínez Rosales frene los descuentos "indebidos" a su salario por concepto de cuota sindical y de ahorro.

Los manifestantes consideraron que desde el 7 de febrero no hay dirigencia sindical, por tal motivo el coordinador estaría violando la Ley.

TE RECOMENDAMOS Arrancan las asesorías jurídicas gratuitas en San Andrés Cholula


"Las personas comisionadas a las áreas del ayuntamiento tienen que regresar a barrer a sus sectores, es el caso de Salvador Pérez Xilotl", expresaron.


Además, pidieron que tanto Salvador Pérez Xilotl y los integrantes del ex comité se reintegren a sus áreas de trabajo, ya que aseguran que en este momento "carecen de toma de nota" y no pueden hacer uso de las instalaciones sindicales y funciones.

Visto 1163 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.