Martes, 18 Febrero 2020 16:54

Sistema Estatal DIF descarta lesionados en riña de la Casa del Adolescente

Escrito por Julio César Sastré

Ninguna persona resultó lesionada, pues solo se registraron daños materiales menores y no hubo necesidad de que actuará la fuerza pública

Con relación a la riña entre los internos de la Casa del Adolescente del Sistema Estatal DIF, ubicada en la lateral de la carretera federal Puebla-Atlixco, autoridades de gobierno descartaron lesionados.

A través de un comunicado, se precisó que únicamente hubo daños materiales menores y en todo momento, los trabajadores protegieron los derechos e integridad de las personas involucradas.

“Se originó un problema entre jóvenes, mismo que fue contenido por personal administrativo y de seguridad del lugar. Ninguna persona resultó lesionada, pues solo se registraron daños materiales menores. En todo momento, los trabajadores protegieron los derechos e integridad de las personas involucradas”, señala el texto.

Aunque fue solicitado apoyo de cuerpos de seguridad como medida preventiva, se subrayó que no fue necesaria su intervención. Por lo anterior, las actividades dentro de la Casa del Adolescente se encuentran operando con normalidad, y las áreas administrativas se están regularizando.

Visto 1091 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.