Martes, 18 Febrero 2020 13:47

Pase de revista al transporte público: gobierno estatal retiene a 18 unidades

Escrito por Kalel Sánchez

Serán remitidas al corralón por incumplir con la modernización de sus vehículos y no contar con los documentos: Secretaría de Movilidad y Transporte

Como parte del trabajo del gobierno estatal para que los concesionarios cumplan con la remodelación y actualización del transporte público, se llevó a cabo el pase de revista vehicular y de la implementación de cuatro operativos en Puebla capital por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), el cual tuvo como resultado la detención de 18 unidades urbanas.


Las unidades retenidas, informó la dependencia, serán remitidas al corralón por incumplir con los requisitos para la modernización de sus vehículos y no contar con los documentos establecidos en la ley, asimismo tres más fueron infraccionados.


Hasta el momento, en su tercer día de revisión los integrantes de la dependencia inspeccionaron 145 unidades del transporte público, siendo un microbús de la ruta 5 remitido al corralón por incumplir con los requisitos de modernización, mientras que dos vehículos fueron infraccionados por presentar condiciones de mal estado.

TE RECOMENDAMOS  Contraloría descarta corrupción en instalación de bolardos


De manera paralela y con el objetivo de dar certeza y seguridad a los usuarios, la SMT realizó cuatro operativos y atendió dos denuncias ciudadanas, medidas que permitieron enviar 17 unidades al depósito vehicular y emitir una infracción a un automóvil de servicio mercantil por presentar licencia vencida.


Dicho operativo, tuvo tres intersecciones el primero en Bulevar Carmen Serdán y 5 de febrero, el segundo en la Prolongación Reforma y 49 Norte y el tercer punto fue Avenida Las Torres y 16 de septiembre.

Visto 1355 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.