Martes, 18 Febrero 2020 12:54

Amenaza Antorcha Campesina al gobierno y advierte que desquiciará la capital

Escrito por Kalel Sánchez

“Haremos lo que sea si nos mandan a la cárcel", amaga el dirigente estatal, Juan Manuel Celis; el 27 de febrero paralizarán la capital poblana, anuncian

El Movimiento Antorchista poblano en voz de su dirigente estatal, Juan Manuel Celis Aguirre, amenazó al gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, en "hacer lo que sea", en caso de que busque o investigue actos delincuenciales en contra de algún dirigente y los enjuicie.


En este sentido, señaló qué tiene infiltrados dentro de la dependencia gubernamental, los cuales le han afirmado que se está llevando una serie de investigaciones en contra de los dirigentes estatales, por delitos fraudulentos como huachicoleo, por lo que no permitirá que se den este tipo de acciones por parte del gobierno y detengan sus sueños de ser un partido político.

TE RECOMENDAMOS Transportistas recolectores de basura bloquean caseta de cobro de Amozoc


Asimismo, subrayó qué inició una serie de investigaciones luego de que un periódico nacional, diera a conocer que los dirigentes nacionales también están en la mira del presidente de la república por serios delitos delictivos y que incluso podrían llegar a la cárcel.


Por lo que señaló, iniciarán con un perfil bajo, iniciando una serie de movilizaciones el próximo 27 de febrero en donde paralizarán la capital poblana, pues presumió que llegarán al lugar más de 30 mil antorchistas acompañados de la dirigencia nacional y se plantarán en la capital poblana.


Por último, agregó que ningún gobierno sea estatal o federal podrán intimidarlos, puesto que tienen personajes políticos que no están involucrados como tal en la organización, pero qué comparten la misma ideología de su movilización, los cuales le dan a conocer cada movimiento que el gobernador o el presidente de la república están haciendo en su contra.

Visto 1696 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.