Domingo, 27 Noviembre 2016 13:27

Agradece la organización violenta Antorcha Campesina diálogo con el ayuntamiento de Puebla

Escrito por Marco Fierro

Ambulantes de Antorcha Campesina y autoridades del municipio iniciarán mesas de diálogo para definir los espacios para su reubicación, por lo que las manifestaciones han sido suspendidas por el momento.

El representante de Antorcha Campesina, Francisco Machorro, dio a conocer que suspendieron las movilizaciones debido a que sus líderes (no quiso decir quiénes), dialogarán con las autoridades.

Dependiendo del acuerdo, Antorcha valorará si retoman las protestas y vende nuevamente en el zócalo de Puebla como lo ha hecho desde el miércoles pasado.

Aclaró que existe una tendencia entre sus agremiados a regresar al Centro Histórico, adelantando que esto forma parte de la demanda que la organización está poniendo sobre la mesa al gobierno y no habrá marcha atrás.

Cabe destacar que desde el pasado viernes, la agrupación dejó de realizar manifestaciones y comercialización de sus productos, ya que espera haya un respuesta por parte del Ayuntamiento de Puebla.

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.