Lunes, 17 Febrero 2020 14:32

La alcaldesa Claudia Rivera busca erradicar el maltrato animal

Escrito por Julio Cesar Sastré

Propondrá en breve una iniciativa ante el Congreso local para tipificar el maltrato animal como un delito grave

Con el objetivo de establecer condiciones para una tenencia responsable, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se reunió con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar Animal.

Acompañada de la regidora María Isabel Cortés Santiago, la edil se pronunció por erradicar el maltrato y crueldad animal en la ciudad, además reiteró la necesidad de fortalecer la Ley de Protección en la materia.

Cabe señalar que la morenista en reiteradas ocasiones ha asegurado que presentará una iniciativa en Cabildo que será enviado al Congreso del Estado, para que se tipifique el maltrato animal como un delito grave y de esta forma se puedan implementar sanciones ejemplares.

Visto 923 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.