Lunes, 17 Febrero 2020 09:04

Operativo contra personas que apartan lugares en el centro histórico de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Si alguna persona cobra por permitir el estacionamiento en la calle, es remitida ante el Juzgado Calificador por explotar o condicionar la vía pública

Con el objetivo de brindar esquemas de movilidad segura, elementos de la Policía de Tránsito del Municipio de Puebla realizaron el retiro de apartado de lugares en diversas vialidades de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico.


El Ayuntamiento recordó que en caso de detectar la presencia de alguna persona que realice el cobro por permitir el estacionamiento en la calle, es remitida ante el Juzgado Calificador por explotar o condicionar la vía pública, conducta considerada como una falta administrativa en el Código Reglamentario Municipal (Coremun).

TE RECOMENDAMOS Sellan válvula de gas que generó evacuación en Barranca Honda


Cabe señalar que la población puede reportar el apartado de lugares a través de @SSC_Pue o bien mediante mensaje de texto, voz, audio, ubicación GPS o video a los teléfonos de la DERI Telegram-Whatsapp: 22 22 72 97 76 - 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Visto 2614 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.