Domingo, 16 Febrero 2020 14:11

Más de 20 mil personas disfrutan del Festival de Huehues de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En está ocasión participan 25 cuadrillas, además se sumaron agrupaciones visitantes de San Pedro Cholula, Huachinango y Panotla, Tlaxcala.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó el 15vo Festival de Huehues organizado por la Asociación Angelopolitana, evento en donde se festeja este carnaval como parte del patrimonio intangible del municipio poblano.

Acompañada de Miguel Ángel Andrade Torres, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la edil destacó que el evento es una de las máximas expresiones de apropiación del espacio público, en el cual se espera para esta edición la participación de más de 20 mil personas.

Finalmente, Rivera Vivanco recordó que en las 25 cuadrillas se encuentran agrupaciones visitantes de San Pedro Cholula, Huachinango y Panotla Tlaxcala.

Visto 1455 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.