Viernes, 14 Febrero 2020 15:58

Pide licencia regidor Eduardo Covián para encargarse del despacho de la Semovi

Escrito por Julio César Sastré

Ya no pertenecerá al grupo opositor de regidores nombrado G7, porque centrará su trabajo en dar continuidad a la instalación de bolardos en la capital poblana

Con 17 votos a favor y 6 abstenciones, los regidores del Cabildo poblano avalaron la licencia indefinida de Eduardo Covián Carrizales, en entrevista confirmó que en breve la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco lo nombrará encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad.

Al respecto, el regidor Edson Cortés Contreras lamentó que Eduardo Covián se separe también del grupo G7, debido a la nueva en encomienda que tendrá, subrayó que su bloque insistirá ante la Fiscalía General del Estado en pedir una investigación a fondo de la titular con licencia Alejandra Rubio Acle, permiso que entra en vigor este 15 de febrero.

TE RECOMENDAMOS: Policía ofrece sus servicios para este 14 de Febrero

Cabe señalar que en la discusión para la aprobación del estudio técnico de justificación para la instalación de bolardos, Covián Carrizales pidió a sus homólogos centrar la discusión en el análisis relativo a la continuidad de la instalación y no en la falta de trasparencia o señalamientos de presunta corrupción de Rubio Acle.

Finalmente, Jorge Othón Chávez Palma rindió protesta como integrante del Cabildo poblano en sustitución de Eduardo Covián Carrizales.

Visto 1242 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.