En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Miércoles, 12 Febrero 2020 18:34

Comuna descarta hacer padrón de sexoservidoras que trabajan en el centro poblano

Escrito por Julio César Sastré

Con el Gobierno Estatal se harán operativos en la capital poblana para evitar el cobro de derecho de piso y violación de derechos humanos de sexoservidoras: Segom

El secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, dejó en claro que no se realizará un padrón de sexoservidoras que trabajan en el Centro Histórico porque es discriminatorio.

En entrevista, sostuvo que en los próximos días se reunirá con empresarios para precisar las calles en donde se realizarán operativos, dijo que el principal objetivo será regular la prostitución y evitar abusos.

"En esta semana me voy a reunir con empresarios porque así lo acordamos, es importante precisar las zonas para realizar operativos, pero no van a ser retiros por apariencia. (...) Será una estrategia para atender quejas sin discriminar. No existe un padrón porque sería discriminatorio", expresó.

Sánchez Galindo dejó en claro que habrá sanciones a usuario y sexoservidoras, pero únicamente si en los operativos se detecta flagrancia. Finalmente, consideró que en la ciudad de Puebla "en este momento no hay condiciones para una zona de tolerancia".

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.