Miércoles, 12 Febrero 2020 16:46

Rivera Vivanco lamenta renuncia de Ollín Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla aseguró que el director de Relaciones Públicas e Internacionales de la presidencia del Ayuntamiento de Puebla, renunció para atender problemas personales.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la renuncia de Ollín Rivera a la dirección de Relaciones Públicas e Internacionales.

Tras la entrega de vehículo y equipo de protección especializado en combate contra incendios a la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio, la morenista dejó en claro que Ollín Rivera siempre tuvo una conducta adecuada en el servicio público.

TE RECOMENDAMOS: Después de 30 años pudo volver a ver a sus padres

"El año pasado comentó que necesitaba tomarse algún tiempo para atender problemas personales, Ollín es mi compañero y me acompañó en toda la campaña, en todo este tiempo yo observé una conducta adecuada", dijo.

Cabe mencionar que Ollín Rivera tenía estrecha relación con la alcaldesa, ya que al coordinar campaña junto con Javier Palou García y René Sánchez Galindo, consiguió que Rivera Vivanco ganará con amplio margen la elección en 2018.
anco ganará con amplio margen la elección en 2018.

Visto 1293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.