Viernes, 07 Febrero 2020 00:04

Elementos de Normatividad se excedieron en operativo: Segom

Escrito por Julio César Sastré

Esto en operativo contra una vendedora ambulante que se viralizó en redes sociales, reconoció el  secretario de Gobernación del Municipio, René Sánchez

El  secretario de Gobernación del Municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, anunció que se iniciarán procedimientos de sensibilización, investigación y sanción de los elementos del Departamento de Vía Pública que hoy jueves 6 de febrero aseguraron mercancía de una señora que sin permiso comerciaba productos de la marca Bon Ice.

A través de un video difundido en redes sociales, recordó que en el operativo realizado en la esquina de la 5 Sur y 5 Oriente del Centro Histórico de la capital poblana, tanto en los videos que circulan en redes sociales como en el que el propio departamento toma durante los operativos, se advierte un número excesivo de elementos para realizar una diligencia contra una sola mujer.

"Este hecho puede ameritar sanciones por lo que se han tomado las siguientes medidas. Se ha elaborado un acta administrativa de lo sucedido para turnarla a la Contraloría Municipal y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos. (...) Asimismo se han girado instrucciones para que sea devuelta la mercancía a la comerciante afectada", dijo.

Sánchez Galindo sostuvo que el hecho de que una persona violente los reglamentos o las leyes no faculta a la autoridad a cometer excesos, por ello dijo que en la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, "de ninguna manera se permitirá ningún tipo de abuso en contra de ninguna persona".

 

Visto 1341 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.