Jueves, 06 Febrero 2020 13:44

Habrá coordinación en la demolición del Hospital San Alejandro: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciarán con la demolición de ese hospital del IMSS, que resultó dañado con el sismo de 2017

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, celebró que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, anunciara que este año será demolido el Hospital San Alejandro para construir una Unidad Médica.

En entrevista la morenista señaló que su administración trabajará en coordinación con la federación y el gobierno estatal para dar seguimiento a la obra y otorgar los permisos de demolición y construcción correspondientes.

TE RECOMENDAMOS: Un joven se le declara a una chica disfrazado de Spideman 

"Derrumbar el hospital San Alejandro es lo más adecuado, tiene que dársele un nuevo uso con una infraestructura totalmente nueva, no se puede construir sobre algo que ha tenido un daño estructural. (...) Lo que está programado es que será otra Unidad de Atención Médica con menor peso, es decir, no será con éstas magnitudes y por eso la intención es que existan otras unidades más de nueva creación. Nosotros estaremos sumados al Gobierno Estatal para darle seguimiento y poder otorgar los permisos de construcción correspondientes", dijo.

Visto 1093 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.